Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tolima rechaza decisión de Dimayor de mantener juego ante Nacional y jugará bajo protesta

El cuadro de Ibagué detectó 13 casos de coronavirus en su plantel: 7 jugadores y 6 miembros del cuerpo técnico.

325885_BLU Radio // Tolima // Foto: Dimayor
BLU Radio // Tolima // Foto: Dimayor

Deportes Tolima confirmó este jueves, por medio de un comunicado, que las pruebas realizadas dentro del plantel para detectar el COVID-19 arrojaron casos positivos e inmediatamente avisaron a la Dimayor y a Atlético Nacional, equipo con el que jugarán este viernes por la fecha 9 de la Liga BetPlay.

Tras conocerse la decisión de la Dimayor de dar vía libre al juego a pesar de los casos positivos de coronavirus en el equipo de Ibagué (7 jugadores y 6 miembros del cuerpo técnico), el Deportes Tolima responsabilizó al ente mayor del fútbol colombiano de las consecuencias que pueda traer la disputa de este juego este viernes en Medellín.

“Por orden de Dimayor debemos viajar en la madrugada del día de mañana (viernes) a la ciudad de Medellín y disputar el partido el mismo día, obligándonos a incumplir el artículo 61 del reglamento, generando un alto riesgo para la salud del plantel y la de nuestros contendores”, comienza el comunicado del Tolima, que rechazó la obligatoriedad de disputar el partido.

Asimismo, el cuadro ibaguereño manifestó que jugará el partido bajo protesta porque no considera que las condiciones para disputar el encuentro estén dadas. Dijo que la Dimayor está haciendo prevalecer el cumplimiento del calendario y no la salud de los protagonistas.

Publicidad

Deportes Tolima jugará bajo protesta, dejando claro a nuestro rival, cuerpo arbitral y todo el personal que hace parte del espectáculo, el peligro que representa la decisión de Dimayor y delegamos toda la responsabilidad en su administración
sostuvo el Tolima.

Este es el duro comunicado del Deportes Tolima:

Comunicado del Tolima sobre juego ante Nacional.jpeg

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO