Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman varios casos de COVID-19 en el Deportes Tolima

Este jueves, en Blog Deportivo, Nelson Ascencio reveló que el equipo ‘vinotinto y oro’ tiene contagios por coronavirus.

Tolima / Foto: Tomada de Twitter Tolima
Tolima / Foto: Tomada de Twitter Tolima

De cara al juego entre Atlético Nacional y Deportes Tolima por la Liga, surgió una incertidumbre que pone en duda el partido que se jugaría el viernes, esto por casos de coronavirus en el cuadro Tolima.

El periodista deportivo Nelson Ascencio, reveló en Blog Deportivo que habría 22 casos positivos de COVID-19 dentro de plantilla, lo cual pondría en riesgo de contagio a los demás equipos de la Liga.

Inicialmente se habló de por lo menos 19 casos. Sin embargo, la Dimayor emitió un comunicado en el que aclaró que después de realizarse las pruebas, se confirmó que 7 jugadores son positivos para coronavirus.

Sobre estos casos, en la mañana del jueves se llevó a cabo la rueda de prensa, en la que el director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, dijo que lo mejor sería aplazar el encuentro.

Publicidad

En nombre de Nacional queremos reconocerle al Tolima su transparencia. Queremos valorar la responsabilidad social mostrada por el Tolima al dejar saber que desafortunadamente están viéndose perjudicados por el virus
señaló Osorio.

Cabe recordar que el pasado domingo el conjunto ‘vinotinto y oro’ se enfrentó al Pasto, y se quedó con la victoria 3-1 como visitantes. Según informó Ascencio, el equipo ‘volcánico’ se realizó las pruebas y salieron negativas.

A través de un comunicado, el equipo dio a conocer y confirmó los casos positivos, resaltando que su prioridad es proteger la salud tanto de los jugadores como del cuerpo técnico.

Además, explicaron que están a al espera de otras muestras que se realizaron como parte del protocolo de la Dimayor.

"Para nuestra institución, la prioridad es la salud, tanto de jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y todos sus familiares, al igual que la salud de los rivales y todo el personal que rodea la industria del fútbol".

Publicidad

Escuche la información completa en el audio adjunto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO