Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Trabajo día a día para poder estar con Colombia en el Mundial”: Carlos Bacca

El atacante insistió en que espera poder ayudar al combinado nacional en la próxima cita mundialista.

271462_7. El colombiano Carlos Bacca (AC Milan-ITA) está en el séptimo puesto con tres asistencias en nueve compromisos. (Foto: AFP)
7. El colombiano Carlos Bacca (AC Milan-ITA) está en el séptimo puesto con tres asistencias en nueve compromisos. (Foto: AFP)

Carlos Bacca, delantero colombiano del Villarreal, aseguró que trabaja día a día para poder ir con la selección al Mundial de Rusia y que está "muy motivado por la reciente convocatoria" para jugar los partidos amistosos internacionales ante Francia y Australia.

"Ahora llegan estos partidos y estoy muy ilusionado por poder jugar en el Villarreal, ya que me ayuda a estar a un buen nivel para poder competir aquí y con la selección", explicó.

Vea aquí: Ya hay 19 jugadores en la concentración de la Selección Colombia para amistosos

El atacante insistió en que espera poder ayudar al combinado nacional en la próxima cita mundialista, en la que Colombia se enfrentará en el Grupo H a Japón, Polonia y Senegal.

Publicidad

El ariete valoró la última victoria de su equipo frente al Atlético de Madrid (2-1), pues confirmó que "este es un equipo que cuando compite es muy peligroso". 

  • Publicidad