“Siempre hay el temor de que las cosas sean más graves de lo que son, pero este jueves me vuelvo a reintegrar a los entrenamientos el Milán, pues el departamento médico dio el visto bueno a mi evolución”, afirmó.
Asimismo, Murillo se refirió a la posibilidad de que sea convocado para el partido ante la Roma y enfatizó que “la lista de convocados saldrá en un par de días, pero tengo la satisfacción de estar de nuevo con el grupo”.
Respecto a la formación de juego, resaltó que se está jugando en líneas de tres y que es un esquema técnico que se viene realizando desde hace unos partidos atrás, pero que “el técnico la tiene clara y las cosas han estado saliendo bien”.
“El futbol italiano es táctico y el Inter es un equipo que siempre va por los partidos y trata de sacar puntos por todos los terrenos”, enfatizó.
También señaló que es importante que el técnico acostumbra a decirle a los jugadores cuando las jugadas están bien o mal y lo que hay que corregir. “Muestra videos, muestra jugadas y aconseja lo que haya que corregir”.
Respecto a la selección Colombia y las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, el delantero resaltó que todos los jugadores que van a la Selección son importantes.
“Actualmente, a la Selección le falta un poco de gol pero eso ya lo decide el profe en su esquema de juego. Somos una selección con mayor número de ataques en Latinoamérica, lastimosamente, faltan goles”, concluyó.