Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Triple fecha de Eliminatorias en junio está descartada: Blog Deportivo

Sobre lo que este formato de torneo podría causar en las selecciones con respecto a protocolos, viajes largos y demás puntos a analizar, Juan José Buscalia contó que la próxima semana habrá una reunión.

Selección Colombia Foto AFP.jpg
Selección Colombia
Foto: AFP

Tras la reunión de Conmebol este viernes para analizar los puntos clave para la realización de las fechas suspendidas de las Eliminatorias Sudamericanas, varios medios reportaron que se habría establecido una triple fecha, información que el periodista Juan José Buscalia aclaró.

Hoy surgió una información confusa y errónea, que la fecha triple sería en junio, eso está descartado, ni se habló del tema”, puntualizó en Blog Deportivo.

Publicidad

Sobre lo que este formato de torneo podría causar en las selecciones con respecto a protocolos, viajes largos y demás puntos a analizar, Buscalia contó que la próxima semana habrá una reunión. Además, señaló que la FIFA aún no ha autorizado nada.

Publicidad

Habrá una reunión importante la semana que viene, se van a analizar los pros y los contras, ahí se les va a presentar un plan a cada una de las selecciones, se está evaluando. Todavía la FIFA no dijo que sí a la triple fecha, hay que esperar”, recalcó.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.