Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Triste despedida: Cabal y Farah eliminados en octavos de final del Abierto de Miami

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados en los octavos de final de la categoría de dobles ante el salvadoreño Marcelo Arévalo y el rumano Horia Tecau.

Cabal y farah - abierto miami .jpg
Colombianos Cabal y Farah - abierto Miami
Foto: AFP

La pareja número uno del circuito de dobles, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah , fueron eliminados este lunes en los octavos de final del Masters 1000 de Miami ante el salvadoreño Marcelo Arévalo y el rumano Horia Tecau.

La dupla cafetera cayó por 7-6 (7) y 7-6 (4) en una hora y 51 minutos de juego en la pista principal del Abierto.

De esta forma, Cabal y Farah se despiden de Miami con solo un triunfo (ante los serbios Cacic y Lajovic) y suman una nueva decepción tras su eliminación en la segunda ronda del Abierto de Australia en febrero.

Ganadores de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos en 2019, Cabal y Farah esperan volver a añadir 'grandes' a su palmarés en 2021 después de un año en blanco.

Por su parte, Arévalo (número 54 del ranking ATP de dobles) y Tecau (24) enfrentarán en cuartos de final a la dupla británica formada por Daniel Evans (24) y Neal Supski (23).

Evans y Skupski vencieron previamente a su compatriota Jamie Murray (19) y al brasileño Bruno Soares (4) por 5-7, 7-6 (4) y 10-7.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO