Un gol para celebrar: Los leopardos lograron su quinto partido invicto de local
Atlético Bucaramanga dejó sin posibilidad de clasificación al Deportivo Cali.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Atlético Bucaramanga cumplió su quinto partido invicto como local. Le ganó 1-0 al Deportivo Cali. En el último minuto, el mediocampista Bryan Rovira anotó el gol que le dio la victoria al equipo auriverde sobre el Deportivo Cali.
Hacia las 5:00 de la tarde las tribunas del Alfonso López se empezaron a teñir de auriverde por los hinchas que asistieron al partido del Atlético Bucaramanga contra el Deportivo Cali.
Vea también: Cuadrado se reporta con gol en victoria 3-1 de la Juventus contra el Cagliari
El equipo leopardo llegó al terreno de juego ocupando el quinto lugar en la tabla de posiciones de la Liga Águila con 32 puntos.
Publicidad
Por su parte, los azucareros, con 26 unidades, tenían la necesidad de ganar para quedar entre los equipos clasificados que jugarán los cuartos de final.
Publicidad
El primer tiempo del encuentro finalizó con el marcador 0-0. Con tres remates al arco de Bucaramanga y uno del Cali.
Cuatro intervenciones del arquero Camilo Vargas evitaron que el balón entrara al arco del Cali en los primeros 45 minutos.
Sin embargo, al minuto 93 del segundo tiempo el jugador Michael Rangel asistió a Bryan Rovira para que anotara el gol que le dio la victoria al Atlético Bucaramanga por la mínima diferencia. El partido concluyó 1- 0.
Gracias al triunfo, el equipo auriverde reafirmó su clasificación para jugar los cuartos de final y terminó ocupando el segundo lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos.
Publicidad