Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Únanse como equipo, individualmente no sirven: mensaje del Pibe Valderrama a la Selección Colombia

A través de su canal de YouTube, el exjugador de fútbol envió un mensaje de “corazón y con cariño” a los jugadores de la ‘Tricolor’, donde los animó a seguir adelante.

308103_BLU Radio. 'Pibe' Valderrama en YouTube / Foto: Captura de video.
BLU Radio. 'Pibe' Valderrama en YouTube / Foto: Captura de video.

El exjugador de fútbol Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se pronunció sobre los dos últimos resultados obtenidos por la Selección Colombia en los partidos de Eliminatorias rumbo a Catar 2022 , donde la ‘Tricolor’ no mostró su mejor versión.

A través de un video publicado en su canal de YouTube ‘El Pibe’ envió un mensaje de apoyo a los jugadores.

Tenemos que enfrentar las situaciones, con pena, con humillación y con vergüenza, pero esto continua y hay que seguir para adelante
dijo.

Además, comentó que el equipo se tiene que unir para poder llegar a disputar el mundial.

“¿Qué se debe hacer? Unirse y levantarse y ustedes lo pueden hacer, es un mensaje de corazón y con cariño que les mando. Sé que no es fácil, pero no es imposible, únanse como equipo, individualmente no sirven”, aseveró.

El exjugador añadió que el objetivo es claro, clasificar y llegar al mundial, por eso la experiencia que tienen es fundamental.

“A los muchachos les mando un mensaje: para adelante, ya ustedes han vivido esto y si no, siempre hay una primera vez. El objetivo está ahí, clasificar al campeonato mundial (…) Tienen experiencia para salir de este momento que vive el fútbol colombiano”.

Publicidad

Vea el video aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO