Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Utilidades de Ecopetrol cayeron un 71,8 % entre enero y septiembre de 2015

A través de un comunicado, Ecopetrol reportó que durante el tercer trimestre de 2015 acumula ganancias netas por 2,3 billones de pesos cayendo un 71,8...

13725_franz
franz
Empresa petrolera. Foto: -AFP-

por ciento.

 

La compañía registró utilidades netas de 654 mil millones de pesos logrando así ser una de las petroleras que no reportó pérdidas durante el tercer trimestre de 2015. (Vea también: Ecopetrol transfirió al Gobierno Nacional 1,38 billones de pesos ).

 

De acuerdo a lo informado, la producción de Ecopetrol fue de 761 mil de barriles de petróleo equivalentes por día entre enero y septiembre de 2015, 9 mil barriles más que en el mismo periodo del año anterior y “ligeramente superior a la meta para el año de 760 mil barriles por día”.

 

Publicidad

Además, la empresa informó que se lograron ahorros por 1,6 billones de pesos de enero a septiembre por lo que se aumentó la meta a 2,2 billones de pesos durante todo 2015.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO