Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Así estampan la camiseta de Yerry Mina en el Barcelona

Mina es oficialmente el primer colombiano en llegar al equipo catalán.

297317_Foto Yerri Mina /AFP
Foto Yerri Mina /AFP

Al equipo de Messi, de Ronaldinho, de Rivaldo, de Iniesta, de Puyol, de Ronaldo, de Romario, de Guardiola, de Maradona, de Cruyff, entre tantas otras leyendas que han vestido la camiseta azulgrana, llega un colombiano: Yerry Mina.
 

Mina, oriundo de Guachené, Cauca, se convirtió este jueves en el primer colombiano en toda la historia en llegar al FC Barcelona, club que, en una transacción cercana a los 12 millones de euros, le da la confianza y el apoyo que necesita un jugador de sus condiciones y capacidades.
 

Precisamente el cuadro ‘culé’ compartió a través de sus redes sociales un video que muestra el proceso de estampado de la nueva camiseta del zaguero colombiano.

 

 

Publicidad

Aunque no se ha definido el número que llevará en su espalda el caucano, varios medios españoles señalan que podría ser el 24.

 

El central colombiano llega a reforzar el eje de la defensa azulgrana, especialmente ante la posible marcha de Javier Mascherano.
 

Según el diario deportivo catalán Sport, el Barcelona llegó a un acuerdo con el Hebei China Fortune para el traspaso del central argentino al club chino por 10 millones de euros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO