Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Futbolistas fueron abucheados por arrodillarse en homenaje al movimiento 'Black Lives Matter'

Con un mensaje en Twitter la Federación Inglesa de Fútbol (FA) "condenó con dureza la actitud de los espectadores que manifestaron activamente su oposición" a este gesto de solidaridad.

Foto tomada de twitter.jpg
Jugadores abucheados
Foto: tomada de Twitter

El regreso de los espectadores a los estadios ingleses quedó empañado este sábado por los abucheos de los hinchas del Millwall, de segunda división, mientras sus jugadores y los del Derby habían puesto la rodilla en el suelo en homenaje al movimiento 'Black Lives Matter' (las vidas de los negros importan).

Los cánticos de los aficionados se interrumpieron de manera brusca cuando el árbitro pitó, marcando el inicio del homenaje, justo antes del partido de la 16ª fecha.

Una parte del público abucheó a los jugadores, equipos técnicos y árbitros, que casi en su totalidad hacían este gesto.

Club del sur de Londres, el Millwall tiene reputación de seguidores violentos, con el grupo de 'hooligans' "Milwall Bushwackers", nacido en los años 70.

El Milwall, 14º de la segunda división, perdió su partido por 1-0 contra el penúltimo de la tabla.

Publicidad

En un mensaje en Twitter la Federación Inglesa de Fútbol (FA) "condenó con dureza la actitud de los espectadores que manifestaron activamente su oposición" a este gesto de solidaridad.

Este fin de semana comenzó el regreso de los espectadores, con un máximo de 2.000, a los estadios ingleses, en las ciudades en las que el gobierno estima que el riesgo de transmisión del COVID-19 no es muy elevado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO