Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: “Gracias por dos años llenos de éxitos”: emotiva despedida del Bayern a James

Bayern agradeció a James por los “dos años llenos de éxitos”, golazos, grandes asistencias y por lucir con orgullo su camiseta.

310901_BLU Radio. James Rodríguez / Foto: AFP.
BLU Radio. James Rodríguez / Foto: AFP.
CHRISTOF STACHE/AFP

Tras conocerse que James Rodríguez no va más en el Bayern Múnich, el club alemán salió este miércoles en sus redes sociales a dedicarle unas emotivas palabras al volante colombiano. 

Le puede interesar: ¡Ojo! Real Madrid ya le habría puesto precio a James Rodríguez

A través de un video publicado en su sitio oficial de YouTube, el Bayern le agradeció a James por los “dos años llenos de éxitos”, golazos, grandes asistencias y por lucir con orgullo su camiseta. 

Destacó, además, el cuadro bávaro que James consiguió 15 goles, 20 asistencias y 5 títulos en 67 juegos vistiendo la camiseta número 11. 

Este martes, después de conocerse la salida del ‘10’ de la Selección Colombia del Bayern Múnich, noticia que confirmó el presidente del Consejo Deportivo del club, Karlheinz Rummenigge, varios medios europeos ya hablan del nuevo equipo del colombiano.
 
Al parecer, y de acuerdo con el medio italiano ‘Il Mattino’, James iría al Napoli, de Carlo Ancelotti, entrenador que conoce muy bien al colombiano y que lo ha dirigido en dos oportunidades (Real Madrid y Bayern Múnich).

En ese sentido, ‘Il Mattino’ habla que ya ha habido conversaciones entre el volante colombiano y el entrenador italiano y que la llegada del ‘10’ sería un hecho.

Publicidad

La llegada de James, de acuerdo con el rotativo, se daría en condición de préstamo y con una opción de compra por 40 millones de euros.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO