Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ya suma tres victorias consecutivas: Millonarios venció 2-0 a Patriotas en la liga colombiana

Con este triunfo Millonarios escala a la cuarta posición con 22 puntos, mientras que Patriotas se ubica 13 con 10 unidades.

Millonarios Foto Twitter MillosFCoficial.jpg
Millonarios /
Foto Twitter @MillosFCoficial

Millonarios visitó a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja por la fecha 12 del fútbol colombiano, en un partido que sirvió para ampliar su racha ganadora.

No pasaron sino siete minutos para que el goleador ‘azul’, Fernando Uribe , marcara su tercer gol en dos partidos y pusiera por delante al equipo capitalino al rematar después de un centro por izquierda.

Millonarios se veía superior en la cancha y apenas 12 minutos después, el canterano ‘embajador’ Andrés Guerra, aumentó la ventaja con un gran remate cruzado. Con este marcador se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo el dominio fue ‘azul’, pero el equipo de Gamero no concretó las oportunidades que tuvo y el encuentro terminó con la ventaja de dos goles.

Con este triunfo Millonarios escala a la cuarta posición con 22 puntos, mientras que Patriotas se ubica 13 en la tabla con 10 unidades.

Publicidad

En la próxima fecha Millonarios recibirá a Nacional en el Campín, mientras que Patriotas jugará contra La Equidad en Tunja.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias