Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡A ponerse al día con revisión técnico-mecánica! El 1 de julio regresan las multas

Hasta esa fecha va el plazo que había sido suspendido por la emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19.

361239_Carro // Foto: Referencia AFP
Carro // Foto: Referencia AFP

A partir del 1 de julio, todos los colombianos deben tener vigente la revisión técnico-mecánica en sus vehículos, pues desde esa fecha la Policía de Tránsito y Transporte podrá imponer multas por $438.906 a quienes no tengan ese documento al día para movilizarse por las calles del país.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según el decreto 768 del Gobierno, expedido el pasado 30 de mayo, se estableció que el plazo máximo para ponerse al día con la revisión técnico-mecánica era el próximo 30 de junio, pues en ese lapso de tiempo los conductores contaban con un mes para hacer la diligencia desde que se volvieron a abrir los organismos de tránsito del país.

Vea también: "Rápidos, furiosos e inconscientes: inmovilizan 50 motos por piques ilegales en Bogotá

Otro documento que tiene plazo hasta el próximo 1 de julio para ser renovado es la licencia de conducción. No portarla con vigencia puede ser objeto de sanción económica por $877.800.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO