Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Piedecuesta analizará si permite salida de vendedores ambulantes

Este miércoles se realizará un comité de espacio público para determinar si vendedores ambulantes pueden salir a trabajar.

366907_BLU Radio. Protesta vendedores ambulantes en Piedecuesta / Foto: suministrada
BLU Radio. Protesta vendedores ambulantes en Piedecuesta / Foto: suministrada

Tras una protesta que protagonizaron vendedores ambulantes, quienes se concentraron por varias horas en el parque principal de Piedecuesta, Santander, pidiendo los dejen salir a las calles a trabajar, la alcaldía municipal se comprometió a analizar las solicitudes.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Quienes se dedican a las ventas en la calle, dicen que no tienen cómo mantener a sus familias pues la cuarentena los dejó de brazos cruzados.

Por ello, será en un comité de espacio público donde participa el alcalde, los secretarios de despacho, la Policía y Bomberos, donde se tomarán decisiones al respecto.

“Los vendedores además de pedir que los dejen trabajar también están solicitando que les cambien el pico y cédula que es una orden departamental a través del Decreto 261 expedido por la Gobernación de Santander, piden que se dejen trabajar desde las 5:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y luego desde la 1:00 de la tarde hasta antes de las 8:00 de la noche que inicia el toque de queda”, explicó el secretario de Gobierno de Piedecuesta, Jairo Correa.

Publicidad

Lea también: No voy a atacar al pueblo: policía se negó a realizar desalojo en zona rural de Cali

El funcionario indicó que las decisiones que se tomen en el comité de espacio público serán dadas a conocer a los vendedores informales el próximo jueves en horas de la tarde.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO