Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Semana Santa: conozca los horarios de bancos como Davivienda, Bancolombia, BBVA y otros

Tenga en cuenta que, aunque algunos días no tendrán atención presencial, sí podrá realizar algunos trámites por internet.

374376_Foto de referencia - Foto: BLU Radio
Billetes colombianos
Foto: referencia BLU Radio

Las principales sucursales bancarias informaron cómo será su horario de atención a lo largo de Semana Santa . Habrá horario habitual, pero no tendrán horario extendido.

Así serán los horarios en los principales bancos:

Lunes a miércoles desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, Jueves Santo y Viernes Santo no habrá atención al público y el domingo tendrán atención en su horario habitual las oficinas dominicales.

  • Banco Popular

Lunes a miércoles desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, el sábado tendrán horario habitual, los días festivos y el domingo no habrá atención al público en ninguna oficina.

Lunes a miércoles desde las 9:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, Jueves Santo y Viernes Santo estarán cerradas todas las oficinas. Sábado 3 de abril de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lunes a miércoles desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, los días santos no abrirá al público ninguna oficina. Vuelven a abrir oficinas hasta el lunes 5 de abril.

Publicidad

Lunes a miércoles desde las 9:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde. Los días festivos y domingo no están abiertas las sucursales. Sábado 3 de abril de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • Banco Av Villas

Lunes a miércoles desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, el sábado tendrá horario habitual, pero los días festivos y el domingo no abrirá ninguna oficina. Sábado 3 de abril de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias