Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Semana Santa: conozca los horarios de bancos como Davivienda, Bancolombia, BBVA y otros

Tenga en cuenta que, aunque algunos días no tendrán atención presencial, sí podrá realizar algunos trámites por internet.

374376_Foto de referencia - Foto: BLU Radio
Billetes colombianos
Foto: referencia BLU Radio

Las principales sucursales bancarias informaron cómo será su horario de atención a lo largo de Semana Santa . Habrá horario habitual, pero no tendrán horario extendido.

Así serán los horarios en los principales bancos:

Lunes a miércoles desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, Jueves Santo y Viernes Santo no habrá atención al público y el domingo tendrán atención en su horario habitual las oficinas dominicales.

  • Banco Popular

Lunes a miércoles desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, el sábado tendrán horario habitual, los días festivos y el domingo no habrá atención al público en ninguna oficina.

Lunes a miércoles desde las 9:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, Jueves Santo y Viernes Santo estarán cerradas todas las oficinas. Sábado 3 de abril de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lunes a miércoles desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, los días santos no abrirá al público ninguna oficina. Vuelven a abrir oficinas hasta el lunes 5 de abril.

Publicidad

Lunes a miércoles desde las 9:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde. Los días festivos y domingo no están abiertas las sucursales. Sábado 3 de abril de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • Banco Av Villas

Lunes a miércoles desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, el sábado tendrá horario habitual, pero los días festivos y el domingo no abrirá ninguna oficina. Sábado 3 de abril de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO