Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cerca del 30 % de los parques de diversiones cerraron definitivamente por la pandemia

Las pérdidas sobrepasan los 700.000 millones de pesos y la recuperación podría tardar dos años, aseguró la presidenta de la Asociación de Parques de Diversiones.

Angela Díaz : Foto: Suministrada.jpeg
Angela Díaz / Foto: Suministrada

Ángela Díaz, presidenta de la Asociación de Parques de Diversiones, habló en Mañanas BLU sobre las pérdidas del sector productivo como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

“La crisis tiene al sector con unas heridas muy profundas. Nosotros calculamos que en Colombia hay unos 400 establecimientos de parques de diversiones y la crisis va a dejar por fuera a cerca del 30% del sector con cierres definitivos”, dijo la vocera gremial.

Las pérdidas ya sobrepasan los 700.000 millones de pesos. Nos llevará un poco más de dos años volver a los niveles que teníamos en enero.

Según Ángela Díaz, la recuperación podría tardar dos años o más. Además, sostuvo que el sostenimiento en la actualidad no pinta fácil, debido a las limitaciones en el aforo de los establecimientos por las medidas para contener los contagios.

Escuche a Ángela Díaz en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO