Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Cierran mercados de carnes y de El Playón para frenar contagio de COVID-19

Se trata de dos de los puntos de abastecimiento más importantes de Barranquilla.

369369_Mercado de Barranquilla. Foto: Cortesía
Mercado de Barranquilla. Foto: Cortesía

Desde este lunes hasta el 13 de julio a las 12:00 de la noche permanecerán cerrados el mercado público de carnes, ubicado en Barranquillita, y el mercado de El Playón, dos de los más tradicionales de la ciudad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Esto, tras una orden de la Alcaldía de Barranquilla para contener el contagio de COVID-19, luego de que se acogieran las recomendaciones del grupo de vigilancia epidemiológica, que realizó inspección y búsqueda activa de casos en varias plazas de mercado y detectaron un posible foco de infección en estos dos lugares.

Lea también: Video: Policía se enfrenta a puños con ciudadanos en Barranquilla

Dina Luz Pardo, directora de la Asociación de Comerciantes del centro, explicó que solo se cerrará en Barranquillita la parte correspondiente a las carnes, pero otros 800 locales continuarán abiertos.

La Secretaría de Salud también dispuso que se implemente en todos los mercados públicos de Barranquilla que los vendedores y comerciantes usen guantes y mascarillas, así como mantener el lavado permanente de manos y la utilización de gel para la desinfección de manos y superficies.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO