Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Desde este martes, bares y restaurantes de Medellín pueden vender licor

El anuncio lo hizo el alcalde Daniel Quintero, quien recordó las medidas que deben cumplir los establecimientos.

27395_Licor. Foto: Referencia AFP
Licor. Foto: Referencia AFP

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero , confirmó que desde este martes, los bares y restaurantes de la ciudad podrán servir y vender bebidas alcohólicas en sus instalaciones y ya no solo en domicilio.

Según el mandatario, será en principio hasta las 12 de la noche y de acuerdo con el comportamiento, habrá modificaciones en los horarios.

"Esto es una buena noticia para Medellín porque viene el día del amor y la amistad y creemos que esta es una buena oportunidad para muchos sectores que han sufrido mucho en esta pandemia. Los establecimientos deberán tener atención en la mesa, con distancia entre cada una de ellas de dos metros y no se dispondrá de espacio para baile", detalló el alcalde.

Este piloto comienza luego del aval de los ministerios del Interior y de Salud y, como ha ocurrido con los anteriores sectores de la economía, los propietarios de estos bares y restaurantes deberán presentar y tener la aprobación de los protocolos de bioseguridad por parte de las autoridades de salud.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO