Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Devolución del IVA: quedan pocos días para reclamar el último giro

Así puede verificar si su hogar está entre los beneficiarios.

Devolución del IVA
Devolución del IVA
Foto: Prosperidad Social

Actualmente, Prosperidad Social está entregando el pago del giro número tres del programa Devolución del IVA y quedan pocos días para reclamarlo.

Así lo reveló en sus redes sociales el organismo encargado de gestionar los recursos.

“¡Ojo Familias en Acción, no pierdan este beneficio! Quedan pocos días para el cobro del actual ciclo de #DevoluciónDelIVA y tu hogar puede ser beneficiario, dice el mensaje publicado en Twitter.

devolucion iva.jpg

Recuerde que el único enlace para consultar si usted es beneficiario de los 76.000 pesos que entrega el Gobierno Nacional es este: https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/ Allí, con su número de cédula podrá verificar si hacer parte de los hogares beneficiados.

¿Qué es la Devolución del IVA?

Las familias de menores ingresos reciben recursos que aliviarán el impacto del impuesto que grava el consumo de productos y servicios de las personas más vulnerables, según la descripción que hace el Gobierno Nacional. La idea es promover la equidad en los hogares más vulnerables.

Publicidad

"La devolución beneficiará a los hogares más pobres de los programas Familias en Acción y Colombia Mayor e incluirá hogares que no han sido parte de las Transferencias Monetarias de Prosperidad Social", dice Prosperidad Social, al respecto

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.