Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El 18 de agosto saldrá el primer vuelo piloto de Medellín a Bucaramanga

Ya son dos las rutas que conectan a Bucaramanga con otras ciudades del país en medio de la reactivación económica por la pandemia.

371414_Operación de EasyFly // Foto: Facebook EasyFly
Operación de EasyFly // Foto: Facebook EasyFly

La aerolínea Easyfly confirmó que, a partir del 18 de agosto, operará un vuelo diario entre el aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro (Antioquia), que sirve a la ciudad de Medellín y Bucaramanga.

“Easyfly sigue apostándole a la reactivación de la aviación comercial y anuncia que a partir del 18 de agosto de 2020 operará 2 nuevas rutas bajo la modalidad de vuelos piloto. La conexión aérea unirá a las ciudades de Bucaramanga y Pereira con Medellín, llegando al aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro con un vuelo diario”, explicó la aerolínea en un comunicado.

Con esta ya son dos rutas de esta misma aerolínea habilitadas en plan piloto de reactivación que incluyen la ciudad de Bucaramanga.

Lea también: Vuelo entre Bucaramanga y Cúcuta ha movilizado 439 pasajeros

Desde el pasado 21 de julio de 2020 empezó a operar la ruta pionera Bucaramanga – Cúcuta con cuatro vuelos diarios entre ambas ciudades, y en los primeros 15 días se reportó una movilidad de 800 pasajeros.

“Estamos cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad en los vuelos para que colaboradores y pasajeros se transporten con confianza”.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO