Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medio cultural y digital enfrenta los retos de la pandemia

Nika Álvarez, directora de la Revista Avenida, habló en Orgullo País de En BLU Jeans.

339114_BLU Radio // Computador // Foto: AFP
Computador
Foto: AFP

Revista Avenida es una publicación independiente de cultura, moda, arte y estilo de vida en Colombia y Latinoamérica. Busca ser un lugar para creadores y para los amantes del arte y la cultura.

“Buscamos impactar no solamente las personas que están interesadas en conocer todas las propuestas culturales, sino también a los creativos. Buscamos que ellos encuentren en la revista una plataforma para mostrar su talento, un lugar para visibilizar todo lo que hacen”, aseguró Nika Álvarez, directora de la revista, para Orgullo País de En BLU Jeans.

Además, agregó: “Nosotros solamente hablamos de lo que está sucediendo en Latinoamérica. Ese es nuestro diferenciador y es lo que queremos resaltar”.

Y es que la pandemia ha sido un aprendizaje para esta marca. Este medio digital aprovechó la virtualidad como una oportunidad para repensar el proyecto y ser aún más creativos en sus ediciones.

“Siento que es un aprendizaje diario porque antes de iniciar la pandemia llevábamos cinco ediciones y teníamos un montón de ideas. Al encerrarnos nos hizo modificar y pensar qué íbamos a hacer. Realmente fue un reto y sigue siendo un reto mantenernos en pandemia”, afirmó Álvarez.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias