Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué es la innovación y cómo sirve a la hora de emprender?

Alejandro Ambrad, conferencista y experto en innovación, hablo sobre innovación y emprendimiento.

285950_BLU Radio. Computador y emprendimiento / Foto referencia: AFP
Innovación
Foto referencia: AFP, referencia

La innovación es un proceso que modifica elementos, ideas o protocolos ya existentes, mejorándolos o creando nuevos que impacten de manera favorable en el mercado. En ocasiones, estas ideas y alternativas pueden ayudar a los emprendedores a crear su modelo o idea de negocio.

En En Blu Jeans, Alejandro Ambrad, conferencista y experto en innovación, hablo sobre innovación y emprendimiento.

Publicidad

“La innovación nos ayuda a salir de problemas en varios casos, no solo en los negocios, es decir, es una manera de crear alternativas y soluciones en momentos de adversidades. En el emprendimiento, la innovación son esas nuevas ideas de negocio que salen y que uno las aprovecha. La persona que tenga esa cualidad tiene un factor a su favor en lo laboral y personal”, dijo.

Además, Ambrad explicó que tener innovación es fundamental en los negocios.

“Hay mentes que son realmente innovadores, las personas que uno conocen y que tienen esa cualidad resaltan por varios factores: el primero es que no les tienen miedo a sus ideas y las ponen en ejercicio, lo que les trae frutos. El segundo, que son personas muy agiles a encontrar soluciones o nuevas ideas, esas cualidades son muy importantes en los negocios”, aseveró.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.