Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Empresarios de gimnasios no están de acuerdo con trabajar en parques de Bucaramanga

En el área metropolitana de Bucaramanga hay unos 350 gimnasios listos para reactivar sus labores con bioseguridad.

366942_Sancionan a dos gimnasios de Barrancabermeja / Foto: Policía
Sancionan a dos gimnasios de Barrancabermeja / Foto: Policía

Cerca de 200 personas que trabajan en gimnasios en el área metropolitana de Bucaramanga salieron al centro de la ciudad para reclamar que los dejen trabajar, pero además, para rechazar la propuesta del alcalde de la ciudad Juan Carlos Cárdenas de sacar los gimnasios a los parques de la capital de Santander.

“Nosotros salimos en una marcha pacífica en los alrededores de la Alcaldía de Bucaramanga y de la Gobernación de Santander pidiendo la reactivación de este sector económico, ya que se ha visto muy afectado por los tres meses de confinamiento”, dijo Gustavo Herrera, asesor del gremio de gimnasios.

Según lo explicó Herrera, los gimnasios de la ciudad están listos para abrir en este momento en sus locales, implementando todas las normas de bioseguridad, pero si en próximos días el Alcalde les permite trabajar en los más de 200 parques de la ciudad no lo aceptarán porque les resulta más costoso sacar las máquinas de ejercicios, hacerles mantenimiento y luego volver a llevarlas a los locales.

“El problema de todo esto es que la gran mayoría de las personas, hoy están sufriendo de obesidad por la falta de actividad física, por eso es importante que nuestros negocios puedan reabrir sus puertas, y la verdad la idea de sacar los gimnasios a los parques no es viable, porque nos sale más caro”, explicó Herrera.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO