Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Evaluamos caminos jurídicos frente a fallo de Ruta del Sol II: presidente Bancolombia

El directivo también se refirió al crecimiento de la economía colombiana.

341275_BLU Radio. Presidente de Bancolombia en entrevista con BLU Radio / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Presidente de Bancolombia en entrevista con BLU Radio / Foto: BLU Radio

En entrevista con Mañanas BLU, el presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, se refirió al laudo arbitral de la Ruta del Sol II.

“Ese laudo es muy importante y nos lleva a muchas reflexiones, necesitamos construir obras de infraestructura, hemos empezado a recorrer ese camino. Ese laudo nos lleva a reflexionar qué tenemos que hacer para que las piezas se afinen y sigan adelante”, manifestó.

“El fallo del tribunal trae muchos elementos que tenemos que tomar para reforzar lo que tengamos que organizar para seguir avanzando entre Gobierno, constructores y financiadores”, agregó.

Le puede interesar: Banca privada replantearía su visión en Colombia si se prohíben cuotas de manejo

Mora explicó que evalúan las acciones jurídicas que tomará la entidad frente a este tema y, por ahora, pedirán unas aclaraciones al fallo del tribunal.

El directivo destacó el crecimiento de la economía en Colombia por encima del 3% en el segundo trimestre, pero aseguró que deben reforzarse sectores como el de la construcción y el agrícola.

Publicidad

Escuche la entrevista completa con el presidente de Bancolombia:

Infórmese sobre todas las noticias de economía , indicadores, comercio exterior, bancos, finanzas y análisis de Colombia y el mundo con periodistas y analistas todo el tiempo a través de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO