Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos sencillos métodos para ahorrar $1 millón en menos de lo que 'canta un gallo'

Si su idea es ahorrar a corto plazo, estas dos opciones le servirán para lograr tener un millón de pesos en tan solo seis meses.

312950_Blu Radio. Ahorro. Foto: Blu Radio
Blu Radio. Ahorro. Foto: Blu Radio

El primer método es muy sencillo y consiste en ahorrar un monto semanalmente. Para ello busque el popular ‘marranito’, o la alcancía que prefiera, y aliste una tabla donde podrá llevar el control de la suma que destina cada 7 días.

Si bien 1’000.000 de pesos no es una cifra tan considerable, tenga en cuenta que con estas estrategias lo que se busca es llegar a una meta financiera con el menor esfuerzo posible y que los bolsillos sientan el mínimo impacto.

En el segundo método el ahorro se realiza diario y no semanal. La idea es que, durante 200 días guarde dinero, desde algo mínimo hasta una suma considerable, pero con un resultado satisfactorio.

Publicidad

El primer día guarde tan solo $50 en la alcancía. El segundo, $100, el tercero $150 y así sucesivamente.

Los últimos días serán los más difíciles, pues deberá guardar $9.850, $9.900, $9950 y $10.000, pero al final tendrá su millón de pesos.

Encuentre a continuación el cuadro con las cifras que deberá ahorrar por día y los respectivos atajos para cumplir con su objetivo.

Atajos:

Publicidad

Deposite 20.000 y tache todas las casillas con ☻

Deposite 40.000 y tache todas las casillas con ▄

Deposite 60.000 y tache todas las casillas con ♫

Deposite 80.000 y tache todas las casillas con ☼

Deposite 100.000 y tache todas las casillas con ▲

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.