Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Quiere volverse millonario rápidamente? Aprenda cómo con un experto

El desarrollador inmobiliario Lucas Gómez Cuartas explicó en Casa BLU cómo mejorar las finanzas personales.

Millonario.jpg
Millonario
Foto: AFP, referencia

El deseo de muchas personas es tener un equilibrio económico , espiritual y emocional para alcanzar su felicidad. Sin embargo, en la búsqueda de ese sueño, muchas invierten y entran en un endeudamiento, error que cometen. Por eso, el desarrollador inmobiliario Lucas Gómez Cuartas explicó en Casa BLU que la inversión de la propiedad raíz es una oportunidad de generar capital con menor riesgo.

"Todos las personas tienen una necesidad clara que es tener un ingreso pasivo que les permita estar con su familia, hacer lo que les gusta. Nosotros llegamos al tema de propiedad raíz por cosas de la vida, sabemos que la tasa de fracasos en negocios es alta. Es una oportunidad para la gente del común para invertir sin correr el riesgo de perder", explicó.

Publicidad

Cuartas mencionó que, una persona que desee mejorar sus ingresos, se debe manejar de mejor manera el sistema financiero, evitar el endeudamiento y hacerlo solo en caso de ser estrictamente necesario. Además, el experto aseguró que una inversión deber ser en pro al futuro económico, por ejemplo, en inversión inmobiliaria que puede dejar ganancias por el turismo o el deseo de tener vivienda.

"En el mercado existen otros tipo de fondo de inversión para vivienda. Hoy en Colombia existen esos modelos para aquellos que deseen hacerlo (...) No son rentabilidades muy altas, pero funcionan y permiten tener el valor del dinero en el tiempo", añadió.

Por último, Lucas Cuartas dijo que la industria de la finca raíz se encuentra en crecimiento y aseguró que Colombia está compitiendo de la mano con grandes naciones expertas en el tema.

Escuche cómo invertir su dinero con Lucas Cuartas en Casa BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.