Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Uno a uno: los hábitos para ser exitoso y millonario

“Asumir riesgos, leer, tener referentes financieros, estudiar, relacionarse mejor y saber cuál es tu propósito de vida son algunas de las cosas para tener en cuenta y llegar a ser millonario”, afirmó Juan Diego Gómez, experto financiero.

368069_dinero-billetes-afp_1.jpg
dinero, referencia
Foto: AFP

En muchas ocasiones nos hemos preguntado: ¿cómo tener más dinero? ¿qué necesito para ser rico? A veces es cuestión de cambiar la forma en la que se ve el mundo y hábitos que nos impiden avanzar hacia el éxito.

Juan Diego Gómez, youtuber, escritor, conferencista y coach en educación financiera, en diálogo con En BLU Jeans explicó y dio pautas para cambiar de mentalidad y atraer el dinero.

Indicó que la mayoría de las personas no quieren ser ricas: “no hay ninguna diferencia entre una persona pobre y una que quiera serlo, pero no hace nada útil para lograrlo”.

Cuando la persona cambia la mentalidad, le cambia el patrimonio: “la mayoría de los empleados no se vuelven ricos porque el precio de la seguridad es no conseguir dinero”.

Explicó algunos patrones de conducta que caracterizan a los millonarios, como la ambición, determinación, un propósito de vida y mucha resiliencia e insistencia.

Nos tiene que obsesionar cumplir aquello para lo que vinimos a este mundo, si con eso que nos apasiona llega el dinero, es fantástico”, dijo.

Publicidad

Igualmente explicó que para pasar a la acción son importantes los hábitos y enfatizó que la dificultad esculpe al millonario. “Asumir riesgos, leer, tener referentes financieros, estudiar, relacionarse mejor y saber cuál es tu propósito de vida, son algunas de las cosas para tener en cuenta y llegar a ser millonario”.

Estos son los hábitos que debe empezar a implementar y lograr su objetivo:

• Establece buenos hábitos diariamente

• Establece nuevas metas siempre

• Comprométete a mejorar

• Mejora tus relaciones

Publicidad

• Haz las cosas con moderación

• Mantén una actitud positiva

• Ahorra dinero regularmente

• Lee diariamente

• No veas tanta televisión

Escuche aquí la entrevista completa en En BLU Jeans:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias