Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno implementaría pilotos en Caldas para reactivar sectores hotelero y turístico

El ministro de Comercio estuvo visitando Manizales junto al consejero presidencial y el director de la Aeronáutica Civil.

369174_Visita MinComercio a Manizales. Foto: Cortesía
Visita MinComercio a Manizales. Foto: Cortesía

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, lideró la caravana del Gobierno Nacional que visitó a Manizales para encaminar acciones de reactivación económica en los sectores hotelero, de restaurantes y turismo.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El funcionario estuvo acompañado del consejero presidencial, Federico Hoyos, y del director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, con quienes evaluaron las condiciones del aeropuerto La Nubia, la terminal terrestre y algunos hoteles turísticos de Manizales

para saber si se pueden habilitar, como pilotos, para poner en marcha de nuevo el transporte aéreo y el transporte terrestre.

Lea también: Almacenes están listos para compras por internet próximos días sin IVA: MinComercio

“Entonces el primer paso es: Estos pilotos que estamos viendo hoy aquí en transporte y simultáneamente con esto, con la presentación de los protocolos de bioseguridad para el sector hotelero, poder también activar pilotos en el sector de hoteleria”, dijo el ministro Restrepo Abondano.

Además, reiteró que el compromiso y la preocupación del Gobierno del presidente Duque es la salud y la vida de los colombianos, pero también la recuperación de la vida productiva, principalmente, con la generación de empleo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO