Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno reducirá peaje en Amagá, Antioquia, tras derrumbe en la zona

El descuento del 50 % en el valor para los vehículos de carga busca mitigar el impacto del cierre de la vía desde hace dos meses.

341359_BLU Radio. Peaje Amaga / Foto: Google Maps
BLU Radio. Peaje Amaga / Foto: Google Maps

La Agencia Nacional de Infraestructura anunció la reducción en un 50 % del peaje de Amagá, sur de Antioquia, para el transporte de carga y de servicio público.

La decisión se da luego de fuertes protestas de la comunidad que reclama soluciones tras el cierre de la vía Amagá - Bolombolo por un derrumbe ocurrido hace dos meses.

Le puede interesar: Peñalosa considera aumentar $3.500 en peaje para financiar ampliación de autonorte

"Entendemos la preocupación de la comunidad, por eso estamos presentes en la región buscando articular acciones con las autoridades locales”, indicó el presidente de la ANI, Louis Kleyn.

El próximo 22 de agosto, en Bogotá, tendrá lugar una nueva reunión de los alcaldes de la región con los funcionarios del sector transporte

Publicidad

Infórmese sobre todas las noticias de economía , indicadores, comercio exterior, bancos, finanzas y análisis de Colombia y el mundo con periodistas y analistas todo el tiempo a través de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO