Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los productos chinos tendrán un repunte en nuestra economía: experto

La llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos y el gran comercio chino serán las principales variables que deberá afrontar el mercado colombiano.

20292_Foto de referencia: AFP
Foto de referencia: AFP

El coach financiero Jairo Forero habló en Mañanas Blu 10 am sobre la repercusión económica mundial que tendrá el mandato de Donald Trump.
 
“Lo que ha proyectado Donald Trump en Latinoamérica es anular el acuerdo de asociación de Transpacífico con países asiáticos y renegociar los tratados de libre comercio. Esto afectará a los colombianos que compren productos en el exterior”, señaló. 
 
Asimismo, Forero resaltó la importancia de la economía china en Colombia, de cara  a lo que será la llegada de Trump a la Casa Blanca y al incremento de los precios en los productos que vienen de Estados Unidos.. 
 
“Con lo que pasó entre Trump y Ford en México, hará que los productos chinos tengan un mayor repunte en nuestra economía”, añadió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO