Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reunión con Duque será exploratoria, manifestaciones no se detendrán: Comité Nacional del Paro

Este lunes se reunirán con el primer mandatario, pero dicen que solo es una reunión exploratoria.

COLOMBIA-CRISIS-PROTEST
Octava jornada de paro nacional en Colombia//
AFP

El presidente de Fecode, Nelson Alarcón, también vocero del Comité Nacional del Paro, dijo que hay grandes expectativas por la reunión que tendrán este lunes los manifestantes con el presidente de la República, Iván Duque

“La expectativa es grande. Esperamos que el presidente tenga la voluntad para negociar, concertar y buscar salidas a la problemática que estamos viviendo, pero también que pare la barbarie, las masacres que se han perpetrado en el paro nacional”, dijo.

En ese sentido, Alarcón reveló que, pese a la reunión, el paro continúa, porque ese encuentro es exploratorio.

“Estamos en paro nacional. El paro no va a parar por el solo hecho de ir a una reunión exploratoria con el señor presidente y su gabinete. Nosotros vamos a continuar. Tenemos actividades por desarrollar, esta y la otra semana”, aclaró.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, dijo que el Gobierno estará dispuesto a escuchar las peticiones del Comité del Paro.

“Celebro que el directivo de Fecode anuncie el rechazo de la no violencia. Tenemos que buscar una salida lo más pronto posible porque el país requiere urgentemente soluciones”, enfatizó.

Publicidad

La reunión será este lunes al mediodía, y a esta también está invitada una delegación de la ONU y de la Conferencia Episcopal , según dijo el Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias