Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Muni, la aplicación para hacer mercado en comunidad, se expande a Soacha y Cundinamarca

La aplicación vende productos del diario abastecimiento con 16 categorías disponibles para más de 100.000 usuarios.

App Muni.jpg
App Muni
Foto: suministrada

La app Muni, que permite el comercio con base en la economía colaborativa, avanza en Colombia, donde inició operaciones en Soacha y Cundinamarca. La aplicación para hacer mercado en comunidad inició operaciones en los municipios de Marinilla, Guarne, San Vicente y Rionegro en Antioquia, pero ahora también opera en Soacha y Cundinamarca. Adicionalmente, pronto estará disponible en Bogotá, Medellín, Bello, Villavicencio, Ciudad de México, Pachuca (México) Sao Paulo e Indaiatuba (Brasil).

En términos generales, Muni es una plataforma que le permite a las personas del común, del barrio volverse un facilitador vendiendo los productos de la app a su comunidad, a sus amigos, familiares y vecinos, a través del amplio catálogo que ofrecen teniendo los productos hasta un 40% más de economía y excelente calidad.

La estrategia de Muni se basa en que un líder (generalmente un vecino) ofrece productos en su comunidad y realiza un pedido que llegará a la puerta de su casa, para luego ser distribuido entre sus vecinos y familiares. Con base en esta transacción, esta persona recibe comisiones y bonos por ventas, por lo que podrá generar ingresos extra desde casa.

Este tipo de modelos de economía colaborativa, en tiempos de pandemia y reactivación, toman un rol fundamental en la recuperación de la estabilidad económica del país, puesto que permite que las personas puedan acceder a bienes y servicios a muy competitivos y a través de la organización comunitaria.

“Nuestro modelo gira entorno a ofrecer acceso a buenos precios y excelente calidad a los Líderes y sus clientes y que sean ellos los que traen bienestar a su comunidad, además cuentan con un servicio de soporte y ayuda a los usuarios, donde agentes especializados en atención posventa y soporte customer experience atienden sus inquietudes” dijo María Echeverri, CEO de la app. -

“Muni tiene grandes beneficios, si lo comparamos con otras plataformas los precios son más baratos, tenemos una excelente calidad y llegamos a diferentes ciudades sin ningún gasto extra como lo suelen tener otros servicios”, indicó Andrés Pinzón, líder Muni.

Publicidad

"Trae tranquilidad saber que la plataforma es confiable y novedosa, y nos ayuda como ninguna otra lo hace”, opinó Gloria Clavijo, también líder de la plataforma.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.