Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 5 de febrero de 2015

Inflación durante enero aumentó 0.64 por ciento, reveló el DANE: El promedio de las variaciones de los precios de los bienes y servicios que componen...

tmp_1599671455372.jpg

Inflación durante enero aumentó 0.64 por ciento, reveló el DANE: El promedio de las variaciones de los precios de los bienes y servicios que componen la canasta familiar que es adquirida por los hogares colombianos para su consumo registró en enero 2015 un variación del 0,64%, superior en 0,15 puntos porcentuales al registrado en el mismo mes de 2014 cuando llegó a 0,49%.

 

Publicidad

Seguiré compareciendo ante la Fiscalía: David Zuluaga sobre caso del hacker: Tras nueve horas de audiencia en el consulado de Colombia en Nueva York, David Zuluaga, hijo del excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, entregó a la Fiscalía detalles de las razones por las cuales contrataron a Andrés Sepúlveda, hacker que espiaba el proceso de paz.

 

Canacol Energy cierra negocio para vender gas por 15 años: Esta petrolera canadiense firmó un contrato para vender 35 millones de pies cúbicos por día de gas a una empresa llamada Altenesol, en Colombia, lo que equivale a una venta de 6.140 barriles diarios de petróleo, a partir del cuarto trimestre del año 2016.

 

Publicidad

General Electric Healthcare adquiere colombiana Gemedco: Daurio Speranzini, representante para Latinoamérica de la multinacional General Electric Healthcare, pasó por Negocios BLU hablando de la nueva adquisición de la empresa en Colombia.

 

Publicidad

Beneficiarios de ‘Ser Pilo Paga’ niegan que sean discriminados en universidades: Tras la polémica que despertaron en redes sociales decenas de comentarios discriminatorios de supuestos estudiantes de las universidades Sabana y Andes en contra de los becarios del programa del Gobierno “Ser pilo paga”, tanto la ministra de Educación, Gina Parody, los rectores de esos centros y voceros de los estudiantes negaron que esa práctica se esté presentando.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.