Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Que el toque de queda sea igual para todos": comerciantes en Barranquilla

Undeco también pide que les permitan seguir movilizándose a los mercados en horas de la madrugada.

339434_Blu Radio/ Referencia tiendas. Foto: BLU Radio
Blu Radio/ Referencia tiendas. Foto: BLU Radio

La Unión Nacional de Comerciantes en el Atlántico, Undeco, afirma que está de acuerdo con cada una de las medidas que se tomen para controlar la pandemia en Barranquilla y el departamento, incluido el toque de queda, pero piden que la restricción sea igual para todos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Ojalá que este no se convierta en un toque de queda solo para los comerciantes, porque hay mucha gente que está como si nada en la calle, como perro por su casa, y la autoridad parece que no le interesa controlar al transeúnte, sino al de la tienda o el restaurante", criticó Orlando Jiménez, directivo de Undeco.

Lea también: Anuncian toque de queda en Barranquilla para combatir el COVID-19

De lunes a viernes, el toque de queda rige desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, por lo que los comerciantes también piden que les permitan seguir movilizándose a los mercados en horas de la madrugada para abastecer sus negocios.

"La sugerencia que hacemos es que en el decreto se exprese claramente cómo los comerciantes podrán desplazarse hacia los mercados, la idea es que nos permitan movilizarnos antes de 5:00 de la mañana para que a esa hora podamos abrir los negocios", agregó Jiménez.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO