Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué se untan? Cayó el Baloto por segunda vez en un pueblo del Cesar

La noticia sorprendió a los lugareños tras conocerse que el acumulado del Baloto convirtió en millonario a uno de sus vecinos.

Tiquete de Baloto
Baloto
Foto: cortesía Baloto

Es la segunda vez que una persona en el municipio de El Paso, en el departamento del Cesar , se convierte en millonario luego de acertar en los números ganadores del Baloto.

Al son del vallenato, el multimillonario celebra esta noticia, pues podrá realizar algunos de sus sueños.

El ganador obtuvo la suerte con los números 14-28-33-34-35 y 15 de una apuesta automática que hizo a través de un punto de la RED VÍA, en la droguería Farma Rojas. El acumulado fue de $17.200 millones y se convirtió en el ganador número #104 de este juego.

El Paso es uno de los municipios más llamativos del Cesar, como su nombre lo indica, es un pueblo de todos que se encuentra en el camino hacia otros destinos y donde sus habitantes viven del rebusque, especialmente de la venta de combustible de dudosa procedencia. Allí, entre las calles polvorosas, todos saben que hay un nuevo rico, pero nadie se atreve a suponer o decir quién es.

El acumulado de Revancha continúa en un histórico en Colombia con $67.500 millones y juega el próximo 20 de marzo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO