Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Roberto Kriete le prestará 50 millones de dólares a Avianca

El mismo directivo que dijo que la compañía estaba quebrada, le otorgará a la aerolínea un financiamiento de corto plazo.

342351_BLU Radio // Avianca // Fotos: AFP - Flickr Inter American Dialogue
BLU Radio // Avianca // Fotos: AFP - Flickr Inter American Dialogue

Kingsland, la empresa de Roberto Kriete, anunció un préstamo de corto plazo de 50 millones de dólares a Avianca.

Lea también:Avianca no piensa entrar en proceso de quiebra

Kriete fue quien apareció en un video diciendo a sus empleados que la aerolínea está "quebrada" y tuvo que salir a hacer varias aclaraciones para tranquilizar al mercado.

"Desde que comenzó la transformación de Avianca junto con United Airlines hemos depositado una enorme confianza en la Junta Directiva y en la nueva administración liderada por Anko van der Werff. Nos hemos comprometido a apoyar a la compañía no solo con el respaldo financiero sino también conformando un equipo de expertos en la industria que cuentan con una pasión enorme por esta aerolínea. Estoy seguro de que Avianca llegará a ser la mejor línea aérea de Latinoamérica, tenemos el equipo para lograrlo”, aseguró Kriete.

Este préstamo se suma la promesa de Kingsland y United de inyectarle a la compañía 250 millones de dólares de largo plazo si un número mayor de inversionistas acepta el intercambio de bonos.

Publicidad

Infórmese sobre todas las noticias de economía , indicadores, comercio exterior, bancos, finanzas y análisis de Colombia y el mundo con periodistas y analistas todo el tiempo a través de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO