Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yo no veo un panorama sombrío, la economía va bien: Juan Carlos Echeverry

El exministro de Hacienda se apartó de los números para debutar en la literatura con una novela sobre el viaje por carretera de dos hermanos que buscarán a su padre en Villavicencio.

49348_129667-juan_carlos_echeverry_afp_0.jpg
129667-juan_carlos_echeverry_afp_0.jpg

El exministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry es "moderadamente optimista" sobre el desempeño de la economía colombiana, a pesar de los recientes debates sobre si el crecimiento se estancó en el último trimestre.

"Yo no veo el panorama sombrío que pinta mucha gente. En Colombia tenemos problemas, pero siempre nos damos mañas de solucionarnos. A veces nos inventamos problemas que no existen, como la Jep", dijo Echeverry.

El economista aseguró que la promesa del Gobierno de no hacer más reformas tributarias es posible, pero está por verse si es probable, debido a que las cifras del Gobierno son muy optimistas sobre el recaudo de impuestos y la factura electrónica.

Lea también: Duque espera fortalecer economía y lucha contra la corrupción en visita a Argentina

Salto a la ficción

Dos hermanos reciben un telegrama de su padre, quien los abandonó 12 años atrás y ahora quiere que lo busquen en Villaviencio. Así comienza la novela "En sitios más oscuros", que es la primera obra de ficción de Echeverry y será lanzada esta semana.

Publicidad

El libro narra el viaje de los hermanos por carretera y sus conflictos a los que se enfrentan en su relación de familia. Sus 150 páginas le tomaron a Echeverry 10 años de trabajo que se mezclaron con el paso del escritor por varios de los cargos más importantes del país.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias