Prolongar la vida de los órganos: El Radar, programa completo, 18 de marzo
Los hechos que son noticia en Colombia y el mundo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este sábado, 18 de marzo, con la dirección de Ricardo Ospina los hechos que son noticia en Colombia y el mundo.
Juan Andrés Echeverri, médico antioqueño que fue galardonado por una investigación para prolongar la vida de los órganos, habló sobre los detalles de su investigación.
“En el mundo de los trasplantes siempre hay un desbalance importante entre la oferta de órganos y la demanda", añadió Echeverri.
Por otro lado, Magaly Córdoba, gestora nacional de vivienda de SuperGIROS, habló sobre la iniciativa que lidera para incentivar la compra de vivienda enfocada en la mujer.
"Desde el principio ellos han estado de la mano ayudándonos a que podamos cristalizar el tema de vivienda", añadió Córdoba.