Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Segunda vuelta: Colombia está a menos de un día de conocer al nuevo presidente de la República

Luego de conocer las propuestas de gobierno y las campañas presidenciales, los colombianos decidirán quién los gobernará los próximos cuatro años.

336841_Blu Radio // Segunda vuelta elecciones Bogotá // Foto: AFP
Segunda vuelta elecciones Bogotá //
Foto: AFP

El próximo domingo 19 de junio , los colombianos saldrán de sus casas e irán a las urnas a ejercer su derecho al voto. Ambos candidatos pasaron su propuesta de gobierno al país y, a su modo, expusieron sus ideas a toda la Nación. Es por esto que, en El Radar de Blu Radio, los expertos hablaron de lo que será la segunda vuelta presidencial.

Por una parte, el escritor William Ospina, quien públicamente ha dicho que apoyará al candidato de la LIGA de Gobernantes Anticorrupción , expuso las razones del por qué votará por Rodolfo Hernández.

Publicidad

"La manera de hacer política me aproxima a Rodolfo. Cuando veo a alguien que se propone en ganar las elecciones sin invertir una gran fortuna y grandes alianzas, me despierta esa simpatía", dijo.

Además, Ospina mencionó las redes sociales y el debate, explicando la influencia que puede tener cada una de ellas en los resultados electorales.

"Ahora, con las redes sociales, todo lo que han dicho cada uno de los candidatos permanece ahí. Pretender que la decisión va a depender de una hora de debate, creo que ese tipo de debates no le añaden mucho a una campaña tan larga. Hemos tenido la oportunidad de escucharlos", agregó.

Por otro lado, el periodista Jorge Rojas, quien públicamente ha dicho que apoyará al candidato del Pacto Histórico, expuso las razones de su voto.

Publicidad

" Hoy Gustavo Petro es un hombre calmado y tranquilo, que son elementos que se necesitan para gobernar el país. El presidente debe tener la capacidad de interpretar todos los sectores de la sociedad”, dijo. Además, el periodista que ha trabajo con el candidato Gustavo Petro, mencionó la percepción que tiene con él, teniendo en cuenta los proyectos realizados. Yo lo conozco y puedo decir que él entiende e interpreta esta sociedad y conoce y muy bien los problemas que tiene. Estoy seguro de que vamos a hacer historia y a cambiar la historia del país", finalizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.