“Madurar biche” las infancias que parecen adultos: En Blu jeans, 9 de diciembre de 2023
Información, noticias, música, entretenimiento y mucho más En Blu Jeans.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este sábado, 9 de diciembre, En Blu Jeans estuvo como invitada para el tema central la psicóloga clínica Andrea Manjares, quien habló de los niños que maduran de forma anticipada.
“Como sociedad le estamos robando la infancia a los niños. Ahora no les permitimos ni siquiera las cosas infantiles”, explicó.
En la batalla musical se enfrentaron JuanK y Mauricio Quintero, iniciando con ‘Sexy and I Know It’ de LMFAO, contra ‘Dur dur d'être bébé’ de Jordy; luego con ‘Una Fan Enamorada’ de Servando y Florentino frente a ‘Rebelde’ de RBD; finalizando con ‘Cara de Niño’ de Jerry Rivera y ‘Niña Bonita’ de Chino y Nacho.
En la sección de emprendimiento Orgullo País se destacó Rose Garden Bogotá que realiza arreglos florales, con rosas, para ocasiones especiales, con calidad superior de exportación con variedades de rosas únicas en cuanto a color y forma.
En Leyendas Blu hablaron de algunos datos curiosos de Napoleon. Jey Castañeda dio las mejores recomendaciones para vestirse en una boda ¿Qué Me Pongo?
En Les tengo una historia María del Pilar contó datos de Ernest Hemingway. Además, en La Máquina De La Verdad se aclararon los mitos y realidades sobre la pólvora y las mascotas. Y, en la sección ¿A quién no le ha pasado? conversó de las situaciones cotidianas que le pasan a todos.
Escuche el programa completo aquí:
Publicidad