Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A Thalía la destrozan en redes por “copiarse” de Shakira en su nueva canción: “La versión pirata"

A sus 52 años, la artista mexicana Thalía decidió incursionar en el género de los corridos y del regional, pero su sencillo no fue muy bien recibido por los internautas. Esto dijeron.

Thalía.jpeg
Thalía en su nuevo sencillo 'Choro'.
Foto: captura de pantalla video Instagram @thalia.

Thalíaes una de las artistas mexicanas más reconocidas. Sus novelas, que fueron un total éxito en los años 90, la catapultaron al estrellato mundial su matrimonio con el que fuera alto directivo se Sony Music,Tommy Mottola, la acercaron más a la industria musical.

Pero, su más reciente tema desató controversia en las redes sociales, donde la artista enfrenta fuertes críticas por supuestas similitudes con el estilo musical de Shakira. Conocida por su versatilidad, Thalía presentó un adelanto de su nuevo tema, generando comparaciones inmediatas con la colombiana.

Las críticas en línea no tardaron en llegar, calificando la canción como una "versión pirata" de Shakira. Este fenómeno no es ajeno en la industria, y la polémica avivó el debate sobre la originalidad y la influencia entre artistas.

Thalía, así como tiene millones de seguidores alrededor del mundo, la cantante y actriz también tiene detractores que no pierden oportunidad de criticarla haga lo que haga como sucedió hace algunos días en los que fue atacada en redes sociales por, supuestamente, copiarse del video‘El Jefe’de la cantante barranquillera para su más reciente tema.

Publicidad

El lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Choro, en el que lució con un top en color negro junto con un body de transparencias, pantalón ancho y chaqueta, fue blanco de críticas no solo por el género, sino, según algunos internautas, por copiar detalles de varios artistas que incursionaron en el regional mexicano.

A sus 52 años, la artista mexicana decidió incursionar en el género de los corridos tumbados. Este tema representa un giro fresco en su estilo musical, pues el videoclip cuenta con la participación de la propia cantante y Dania de Estilo Sin Límite, fusionando sus talentos en esta nueva propuesta y ambientados con los atuendos propios del género.

Foto: Thalía y Tommy Mottola / AFP
Foto: Thalía y Tommy Mottola / AFP
ROBYN BECK/AFP

Publicidad

Aunque el ritmo del género puede parecerse, la letra y el enfoque son diferentes, pero esto no lo pensaron sus haters y dejaron fuertes comentarios en la publicación de la icónica ‘María la del barrio’.

“La versión fea de la canción de Shakira, Karol G y Peso Pluma”; “Nada que ver mí thaly, con todo respeto eso no va contigo”; “La versión pirata de Shakira 😂😂😂 que cancion más pura miércoles”, "Esa canción tienen q despedir al que se la escribió como que no” y “Ahora ya todos quieren hacer corridos tumbados?”, fueron los mensajes en el video de la cuenta oficial de Thalía en Instagram. La publicación alcanzó más de 118.000 'Me Gusta'.

La cantante mexicana aún no se ha pronunciado por estos comentarios y su canción ya está apareciendo en diferentes emisoras y plataformas musicales.

Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio:

Publicidad

  • Publicidad