Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así suena El Jefe, la nueva canción de Shakira con Fuerza Regida

El videoclip comienza con Shakira montada en un majestuoso caballo de paso, vistiendo un conjunto completo en tonos rojos, que incluye sombrero y botas.

Shakira - El Jefe.jpg
Shakira - El Jefe
Foto: Youtube Shakira

En un giro sorprendente en su carrera, la cantante colombiana Shakira ha lanzado oficialmente el video de su nuevo sencillo titulado El Jefe. En esta ocasión, la artista barranquillera se aventura en el mundo del regional mexicano, mostrando una versatilidad musical impresionante.

El videoclip comienza con Shakira montada en un majestuoso caballo de paso, vistiendo un conjunto completo en tonos rojos, que incluye sombrero y botas. Los acordes de la guitarra se entrelazan de manera armoniosa con el paso elegante del caballo, creando una atmósfera cautivadora que atrapa al espectador desde el primer momento.

En una escena posterior, se ve a Shakira en un atuendo más relajado, luciendo una falda de flecos negra, acompañada de una camisilla del mismo tono y el característico sombrero de la región norteña de México. Es en este momento cuando uno de los vocalistas de Fuerza Regida, la reconocida agrupación de regional mexicano que se unió a la colombiana en esta colaboración, da inicio a la actuación musical de la artista.

En esta nueva aventura musical, Shakira contó con el apoyo de la reconocida agrupación estadounidense de regional mexicano, Fuerza Regida. Juntos han logrado unir de manera magistral los mundos del pop y el género que está dominando las listas de música más importantes del momento.

Publicidad

El Jefe promete ser un hito en la carrera de Shakira y una experiencia única para sus seguidores, quienes podrán disfrutar de esta fusión musical inigualable. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, acompañada de un video que promete cautivar a audiencias de todo el mundo.

Shakira muy explícita en su nueva canción 'El Jefe': "Es un hijo de put"*

Escuche 'El Rey' de Shakira:

Publicidad

Shakira muy explícita en su nueva canción 'El Jefe'


Shakira continúa brillando en la escena musical con su nuevo sencillo 'El Jefe', en colaboración con la banda mexicana Fuerza Regida.

Esta canción regional mexicana le da a los seguidores de la colombiana una nueva faceta y puede sumar otro éxito a su extenso repertorio. Además, la estrella internacional lanzó el video oficial de la canción, dirigido por Jora Frantzis y filmado en Miami.

En redes sociales la letra es considerada por los seguidores de la cantante como una última dedicatoria a Piqué. Sin embargo, el tema habla específicamente de un mal jefe.

Publicidad

  • Publicidad