Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Andrea Valdiri repartió aguacates con 'El Negro' en Barranquilla y 'no dio papaya'

Ahora la reconocida bailarina cautivó las redes por un gesto de solidaridad y no por un escándalo familiar.

366989_valdiri_bluradio
valdiri_bluradio

Andrea Valdiri tiene grandes cualidades. Además de ser una bailarina espectacular, en muchas ocasiones ha demostrado el lado más solidario de su personalidad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Esta vez, la influenciadora salió a comprar algunas frutas a uno de los vendedores que se ubican en las calles de Barranquilla y, como ella lo sabe hacer, aprovechó un espacio en su red social para compartir el número del celular del vendedor.

Lea también: Andrea Valdiri habló por primera vez sobre hermana que la amenazó con un cuchillo

Sin embargo, varios seguidores de la Valdiri comenzaron a escribirle y a comentarle que en el número que ‘El Negro’, como ella llamó de cariño al vendedor de frutas, contestaba era la esposa y no el hombre que día a día ofrece frutas en La Arenosa.

Publicidad

Por eso, ella decidió devolverse a hablar con el vendedor y explicarle que le había dado un número malo porque no contestaba él. Y esta fue la respuesta de ‘El Negro’.

Lea también: "No duro tanto en la cama": el Rubius desmiente supuesto video sexual en redes

“No sé, sino que ese se queda (en la casa) porque como nada mas tenemos ese, y el hijo está haciendo las tareas virtuales. Entonces, ya mañana compro uno”, expresó el vendedor.

A lo que Validiri decide ayudarle con esa situación y ayudarle a comprar el celular. “Vamos a comprarte toda esta vaina y esto se lo regalamos a los demás”, dice la bailarina cuando emprende el recorrido por la ciudad para regalar las mismas frutas y verduras que ella compró.

“Te lo está regalando ‘El Negro’. Hoy no hay papayera, pero hay aguacate… De parte de ‘El Negro y de la 'Vecinis'.”, expresó el vendedor cuando repartía las frutas.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO