Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Angustiantes momentos en el Desafío The Box: Tarzán sufre una lesión y es retirado en ambulancia

Un fuerte impacto dejó tendido a dos atletas en el suelo arenoso del Desafío.

Tarzán en el Desafío.jpg
Tarzán en el Desafío
Foto: captura de video

En medio de lágrimas de todos los Súper Humanos del Desafío, Tarzán fue atendido y retirado de la Ciudad de las cajas tras protagonizar un accidente mientras los dos equipos, ‘Alpha’ y ‘Beta’, se enfrentaron en una prueba.

Todo parecía que transcurriría de manera normal cuando Tarzán se disponía a empezar el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, prueba de contacto del Box Rojo. Sin embargo, el ambiente se puso tenso cuando intentó interceptar a Criollo y ambos chocaron.

Publicidad

El impacto, que un principio no se percibió como un grave accidente, dejó tendido a ambos atletas en el suelo arenoso, pero Tarzán no logró levantarse después de que su contrincante se recuperó.

El susto pasó a mayores cuando se acercaron varios Super Humanos a donde estaba tirado el integrante de Alpha y este agarraba su cuello mientras respiraba con gran dificultad y los paramédicos intentaban recuperarlo.

Los incesantes gritos de Tarzán aumentaron aún más la preocupación del resto de deportistas. Finalmente, lo subieron a una camilla para trasladarlo hasta la ambulancia y atenderlo apropiadamente; todos los desafiantes quedaron inquietos y llorando, preguntándose, ¿qué le pasó a Tarzán?

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast Cuatro punto cero

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.