Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Beso de tres! Belinda se besó con dos mujeres en pleno concierto

El video de Belinda ya cuenta con más de 130.000 reproducciones y 1.734 me gusta.

Belinda (2).jpg
Belinda //
Fotos: Instagram Belinda y Elisaberistain

Belinda, la famosa cantante española apareció en la Plaza de Pedro Zerolo en Madrid, España, durante la celebración de la marcha gay a la cual ella fue invitada para presentar un show.

Junto a Belinda posaron la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina. En medio del auge de la celebración la situación se puso 'picante' y con mucho furor, la mexicana besó a ambas mujeres.

Publicidad

El video se hizo viral rapidamente por todo el mundo, pues muchos fans de Belinda asociaron este momento como motivo para olvidar a su exnovio, Christian Nodal.

Belinda y Lola Rodríguez actuaron juntas en la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén". Quien decidió hace un tiempo volver a vivír en su país natal para retomar nuevamente sus proyectos después del fracaso de su boda.

El video lo publicó Elisa Beristain en su cuenta de Instagram y el clip ya cuenta con más de 130.000 reproducciones, con 1.732 me gusta y miles de comentarios.

Publicidad

"Quieren imitar a Madonna"; "Este mundo ya valió"; "Lo que tiene que hacer para tragar"; "No hayan como llamar la atención", son algunos de los comentarios de los internautas en el video.

Después de lo sucedido, Belinda continuó su celebración con sus amigos haciendo un llamado a la diversidad y la libertad. A través de su cuenta de Instagram, la cantante en repetidas ocasiones dice cuanto ama a México.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.