Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bizarrap, Yandel, Alan Walker y Paulina Rubio compartirán escenario en Medellín en La Solar 2024

La tanda de artistas estará en el festival La Solar 2024 en Medellín. Bizarrap, Yandel, Alan Walker y Paulina Rubio son algunos de los que estarán en la capital de Antioquia.

Bizarrap, Yandel y Paulina Rubio.jpg
Bizarrap, Yandel y Paulina Rubio //
Fotos: AFP

A comienzos del mes de noviembre se conoció la lista de artistas que harán parte del festival La Solar 2024 en Medellín. Bizarrap, el DJ argentino, fue el más destacado debido al éxito que tiene el país por su colaboración con Shakira en su sesión en YouTube.

Sin embargo, al joven artista se han sumado nombres como The Chainsmokers, Tokischa, Tito El Bambino, Alan Walker, Tiesto, Alok, Yandel o incluso Paulina Rubio. Personajes que protagonizarán el “festival más caliente de todos”, con una nueva edición en la capital de Antioquia.

Cabe recordar que desde el 3 de noviembre comenzó la venta de boletas en La Tiquetera con precios entre los 500.000 y 600.000 pesos, de acuerdo, o el club sin límite por un poco más de 800.000 pesos.

"Estamos muy orgullosos de poder traer a Medellín más de 75 artistas que van a prender a los más de 45.000 asistentes, que esperamos en esta edición, con ritmos que van desde el reggaetón hasta la electrónica", indicaron desde Breakfeast Club, empresa encargada del festival.

Publicidad

Ahora, en diciembre se conocieron los días en los que se estarán presentado cada uno, esto entre el 16 y 17 de febrero del 2024. Al igual que se boletería arrancó desde el 14 de diciembre.

La música urbana hará temblar los escenarios con nombres legendarios como Yandel y Baby Rasta & Gringo, además de marcar el esperado regreso después de 13 años de la icónica Paulina Rubio, la "chica dorada".

Publicidad

Este es el cartel por días del festival La Solar 2024:

Cartel por días del festival La Solar 2024.png

Le puede interesar

  • Publicidad