Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Canción de Shakira y Bizarrap bate récord en Spotify y se convierte en la número 1 del mundo

Luego del lanzamiento de su canción junto al productor argentino, Shakira agradeció por llegar al primer puesto en la plataforma de streaming Spotify.

Bizarrap y Shakira.jpg
Bizarrap y Shakira //
Foto: Twitter @bizarrap

Desde el lanzamiento de la canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, con su sencillo Music Sessions #53, este logró ubicarse como la canción más escuchada, estando en el top 50 global de Spotify, con más de 14 millones de escuchas. Además, se convirtió en el tema con más reproducciones en un solo día del 2023.

Por otro lado, también rompió las redes sociales con cientos de comentarios de los usuarios, quienes en su mayoría argumentaron que la cantante Shakira es un ejemplo de motivación.

La colombiana, por medio de Twitter, agradeció a su equipo de trabajo por todo lo que ha generado su nuevo sencillo, en un corto mensaje en el que destacó:

“Gracias al increíble Bizarrap, a Sony Music Latinoamérica, a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

Publicidad

Asimismo, en YouTube batió récord con 64 millones de reproducciones en 24 horas, siendo la canción en español más escuchada.

En el ámbito internacional, Bizarrap rompió récords de audiencia y juntos artistas generaron grandes expectativas.

Tanto medios de comunicación como fanáticos de todo el mundo reaccionaron a la canción con diversos memes y titulares que hacen referencia, en específico, a la letra de este sencillo y también al videoclip.

Publicidad

Vale la pena mencionar que Shakira ha ganado varios premios Grammy y ha vendido más de 85 millones de discos en todo el mundo, más los numerosos premios que ha recibido en el transcurso de toda su carrera, como en los World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, entre otros.

Es la artista latina más escuchada y una de las 10 más populares de todos los tiempos en YouTube. Su último álbum fue "El Dorado", con el que ganó el premio al mejor álbum vocal pop en los Latín Grammy y el más reciente sencillo que lanzó, titulado “Monotonía”, el cual rompió récords convirtiéndose en el debut más grande en español del año 2022.

Por su parte, Bizarrap es un productor musical reconocido y fue el artista argentino más escuchado a nivel mundial en el año 2020, ha obtenido nominaciones en los Latín Grammy como "Productor del año" y "Mejor Nuevo Artista".

Publicidad

Además, ha sido el artista que más canciones logró colocar en el top 200 global de Spotify en la historia.

Debutó en el top 3 global en Spotify con “3 Estrellas en el Conjunto”, canción que fue un homenaje a la Selección Argentina campeona del mundo.

Escuche el podcast: Se está poniendo viejo - Los síntomas de la vejez

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.