Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Piqué le responde a Shakira? El español anunció que Casio es nuevo colaborador de su liga de fútbol

Al parecer, Shakira no es la única que está aprovechando el tema de su separación, pues después de la famosa canción, Gerard Piqué consiguió un nuevo colaborador para sus negocios.

¿Piqué le responde a Shakira_.jpg
¿Piqué le responde a Shakira?
Foto: captura video Twitter @ignacio_marcano - Youtube Bizarrap

Este viernes, 13 de enero, el exjugador del Barcelona Gerard Piqué volvió a ser tendencia en redes sociales, pues después de las famosas indirectas que le envió su expareja Shakira en su más reciente canción con Bizarrap, el español sorprendió a todos con un increíble anuncio.

A través de una transmisión de la Kings League, la liga de fútbol creada por Gerard Piqué y que se transmite a través de la plataforma Twitch, el español anunció que Casio, una de las marcas que más mencionó Shakira en su canción, será nuevo colaborador de la competición.

Además, en la misma transmisión, Piqué aprovechó la polémica que ha generado el tema y le entregó a los demás participantes de la competición un reloj de la marca, lo que desató una serie de risas en redes sociales.

A través de redes sociales, los internautas no pararon de comentar la transmisión de Piqué e, incluso, muchos aseguraron que también está aprovechando la polémica para facturar, así como lo dijo su expareja Shakira.

Publicidad

Shakira: "Cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada"

Después de romper las redes sociales con su colaboración con el productor argentino Bizarrap,  la colombiana Shakira rompió el silencio después de su canción  y explicó uno de los motivos por los cuales decidió componer el tema y a grabar el videoclip, el cual en tan solo 24 horas superó las 60 millones de reproducciones en YouTube.

"Gracias al increíble Bizarrap y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", explicó la cantante colombiana a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Con esta publicación, los internautas confirmaron que la colombiana, en vez de pasar su tusa por Gerard Piqué en casa, está utilizando el tema de su separación para hacer dinero, cosa que fue aceptada por los usuarios en redes sociales, quienes argumentaron que Shakira es un ejemplo de amor propio y superación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.