Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shakira rompe el silencio: "Cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada"

Después de romper las redes sociales con su nueva canción, en la que le tiró indirectas a su expareja Gerard Piqué, Shakira habló sobre el éxito que ha tenido su colaboración con Bizarrap.

Shakira - Piqué.jpg
Shakira - Piqué
Foto: Twitter Bizarrap - AFP

Después de romper las redes sociales con su colaboración con el productor argentino Bizarrap,la colombiana Shakira rompió el silencio después de su canción y explicó uno de los motivos por los cuales decidió componer el tema y a grabar el videoclip, el cual en tan solo 24 horas superó las 60 millones de reproducciones en YouTube.

"Gracias al increíble Bizarrap y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", explicó la cantante colombiana a través de su cuenta de Twitter.

Con esta publicación, los internautas confirmaron que la colombiana, en vez de pasar su tusa por Gerard Piqué en casa, está utilizando el tema de su separación para hacer dinero, cosa que fue aceptada por los usuarios en redes sociales, quienes argumentaron que Shakira es un ejemplo de amor propio y superación.

Una canción llena de indirectas a Piqué

Publicidad

Una de las reacciones más comentadas de la canción fue la del 'streamer' español Ibai Llanos, amigo y socio del futbolista, que se ha hecho a su vez viral con un vídeo en el que escucha y comenta, lleno de sorpresa e incredulidad, la letra de la canción.

"Descanse en paz Gerard Piqué", llega a decir Llanos, que confiesa que no esperaba que las alusiones fueran tan directas.

Publicidad

Además, compañeros de profesión de Shakira también han reaccionado con emoticones de fuego y onomatopeyas, como el español Alejandro Sanz, que ha dejado escapar un "Auuuu" en alusión a la frase en la que Shakira dice "una loba como yo no está pa' tipos como tú".

Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi, con la que la cantante colombiana coincidió más de una vez durante la etapa del jugador argentino en el Barcelona, ha colocado tres emoticonos de fuego junto al vídeo de la canción.

Además de aludir a Piqué, Shakira, de 45 años, incluye en la canción referencias a la nueva pareja del futbolista, Clara Chía, de 23: "tiene nombre de buena persona, clara-mente no es como suena" o "cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "yo valgo por dos de 22".

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

  • Publicidad